RESTAURANTE DE COMIDA ESPAÑOLA EN BERLIN

Si estáis  o vais a Berlin, y pensáis dedicar un mediodía o una noche a buscar un restaurante de comida española en Berlin, en este post os propongo uno que también os va a permitir degustar comida tipica alemana y que combina precio y calidad.

Se encuentra en Savignyplatz, número 5, y el nombre es Mar y Sol.

Brandenburger Tor. Berlin

 

Es un restaurante bien ubicado, de fácil acceso vía transporte público ( podéis ir caminando en 3 minutos desde la parada de Metro “Savignyplatz” hasta el restaurante). El transporte público funciona realmente bien en Berlin, así que en unos minutos estaréis en el restaurante, con independencia de la zona de la ciudad en la que os encontréis. El billete de Metro tiene un precio muy asequible y podéis comprarlo en las máquinas que hay junto a los andenes.

Justo al entrar al restaurante encontráis la barra con un montón de jamones colgados……la verdad es que no lo esperaba. Las camareras en la barra son españolas y las camareras que atienden en mesa son alemanas. La carta está en inglés y alemán…..si ya sé, si parte de tu carta es española, no estaría de más incluir también una carta en español……

 

Mar y Sol. Savignyplatz. Berlin

 

En la carta hay un buen número de productos españoles: quesos, jamón y vino fundamentalmente. La relación calidad/precio es buena y la zona tiene otros bares/cervecerías en los que tomar una copa, antes o después.

Mar y Sol. Savignyplatz.Berlin

 

Fuimos sin reserva y tuvimos que esperar 5 minutos en la barra, ya que el restaurante estaba lleno. Si queréis reservar este es el teléfono: +49- 030-313 2593.  Respecto a llamadas internacionales si utilizáis un número de teléfono español para reservar te animo a leer el post llamadas internacionales baratas

Si te ha gustado esta entrada, ¡ por favor !, compártela en las redes sociales. También puedes dejarnos tus comentarios. Gracias!

Deja un comentario